Notice: La función wp_enqueue_script ha sido llamada de forma incorrecta. Los scripts y estilos no se deberían registrar o poner en cola hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Este aviso ha sido activado por la gestión de nfd_wpnavbar_setting. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home2/cibercte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Auxiliar de Mercadeo - CIBERCTEC

Auxiliar de Mercadeo

Resolución de aprobación 202 de 15/02/2021 Resolución Secretaria Educación Villavicencio

Plan de estudios

INICIO:
febrero 19, 2024
DURACIÓN:
3 semestres

Puede desempeñar en las organizaciones las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopian información en forma directa o utilizando medios informáticos; está capacitado para desempeñarse como: Mercaderista, Impulsador, Operador Call-Center, Tele-vendedor, Telemercaderista, Asistente Imagen corporativo, y en otras ocupaciones elementales de la venta, apoyo a los administradores de comercio, tanto el sector público como privado.

 

El TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE MERCADEO tiene la capacidad para asesorar en el proceso de venta y postventa de productos y servicios, cumpliendo con los procesos administrativos y acompañando la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo ofreciendo soluciones de valor al cliente. Así mismo, podrá asumir oportunidades de negocio favoreciendo la generación de nuevas empresas.
CON: 6322-labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales.
Desempeño: Ventas y servicios
Nivel: C
Área Ocupacional: Ocupaciones intermedias en ventas y servicios

 

Financiación  

 

Inspección y vigilancia por parte de la Secretaría de Educación de Villavicencio
Este programa no conduce a título profesional