Notice: La función wp_enqueue_script ha sido llamada de forma incorrecta. Los scripts y estilos no se deberían registrar o poner en cola hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Este aviso ha sido activado por la gestión de nfd_wpnavbar_setting. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home2/cibercte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Auxiliar de Diseño Gráfico - CIBERCTEC

Auxiliar de Diseño Gráfico

Resolución de aprobación 202 de 15/02/2021 Resolución Secretaría Educación Villavicencio.

Plan de estudios

INICIO:
febrero 19, 2024
DURACIÓN:
3 semestres

Está en capacidad de desarrollar la imagen de productos y servicios con personalidad visual, coherente con las piezas gráficas, editoriales, interactivas y multimediales que diseña para su presentación y promoción estratégica en diversas campañas publicitarias y su divulgación a través de medios de comunicación impresos, análogos y digitales.

 

Formar Técnicos Laborales por Competencias en Auxiliar de Diseño Gráfico que prestan apoyo en los diferentes procesos de la producción gráfica como en calidad, acabados, despachos, revisión de impresos, reportes del almacén, bodega, inventario de insumos y archivo de planchas. Pueden estar empleados por encuadernadoras, empresas comerciales de impresión, periódicos, revistas y otras empresas de publicaciones y establecimientos tanto del sector público como del privado con departamentos de impresión y encuadernación.
El TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE DISEÑO GRÁFICO está preparado para manejar el lenguaje gráfico, teniendo herramientas que pasan desde la semiótica y la publicidad, pasando por técnicas de comunicación, composición de la imagen, utilizando herramientas de software para usar la creatividad en pro de elaborar diseños propios para medios digitales o impresos en medios de comunicación o en el área publicitaria.

CON: 9398-Presta apoyo en los diferentes procesos de la producción gráfica
Desempeño: Procesamiento, fabricación y ensamble
Nivel: C
Área Ocupacional: Operadores de máquinas de procesamiento y fabricación y ensambladores

Financiación  

 

Inspección y vigilancia por parte de la Secretaría de Educación de Villavicencio
Este programa no conduce a título profesional