Notice: La función wp_enqueue_script ha sido llamada de forma incorrecta. Los scripts y estilos no se deberían registrar o poner en cola hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Este aviso ha sido activado por la gestión de nfd_wpnavbar_setting. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home2/cibercte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Auxiliar Contable de Tesorería y Finanzas - CIBERCTEC

Auxiliar Contable de Tesorería y Finanzas

Resolución de aprobación 202 de 15/02/2021 Resolución Secretaria Educación Villavicencio

Plan de estudios

INICIO:
febrero 19, 2024
DURACIÓN:
3 semestres

Podrá desempeñarse como: Auxiliar Contable, Auxiliar Financiero, Auxiliar de Tesorería, Auxiliar de Costos, Auxiliar de Facturación, Auxiliar de Presupuestos, Auxiliar de Nómina.

 

El TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR CONTABLE DE TESORERÍA Y FINANZAS estará en capacidad de manejar información contable y realizar registros de operaciones comerciales, balances y estados financieros en general. sus conocimientos comprenden legislación comercial, financiera y tributaria, manejo paquete contable que les permite aplicar sus conocimientos en cualquier empresa.
CON: 1236- Revisan y verifican el funcionamiento de los procesos de tesorería.
Desempeño: Finanzas y administración
Nivel: B
Área Ocupacional: Ocupaciones de asistencia administrativa y financiera

 

Financiación  

 

Inspección y vigilancia por parte de la Secretaría de Educación de Villavicencio
Este programa no conduce a título profesional