Notice: La función wp_enqueue_script ha sido llamada de forma incorrecta. Los scripts y estilos no se deberían registrar o poner en cola hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Este aviso ha sido activado por la gestión de nfd_wpnavbar_setting. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home2/cibercte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Auxiliar de Instrumentación y Automatización Industrial - CIBERCTEC

Auxiliar de Instrumentación y Automatización Industrial

Resolución de aprobación 1865 de 06/11/2020 Resolución Secretaria Educación Villavicencio

Plan de estudios

INICIO:
febrero 19, 2024
DURACIÓN:
3 semestres

Desempeña en las organizaciones actividades de apoyo en la automatización e instrumentación relacionadas con el alistamiento, mantenimiento e instalación de instrumentos de medición y control de procesos; Está capacitado para desempeñarse en los siguientes cargos: Auxiliar de métodos y tiempos, Auxiliar de calidad, Auxiliar en costos de producción, Auxiliar de almacén, Auxiliar de procesos, Operario de producción.

Resolución de aprobación 1865 de 06/11/2020
Resolución Secretaria Educación Villavicencio

 

Formar personas en competencias, que se desempeñen de forma idónea y ética en actividades de apoyo relacionadas con el soporte y conservación de sistemas automatizados, utilizando tecnologías actuales que contribuyan al mejoramiento y seguridad de los procesos del sector industrial y que respondan a los estándares nacionales de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
El TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE INSTRUMENTACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL estará en la capacidad de instalar equipos electrónicos de uso industrial, de automatización e instrumentación, prestar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo a equipos industriales e identificando y dando solución a problemas relacionados con su operación y funcionamiento. Todo esto lo realiza con responsabilidad social y buscando siempre aportar al desarrollo de la región.
CON: 2321-Realizan actividades de apoyo en la automatización e instrumentación relacionadas con el alistamiento.
Desempeño: Ciencias naturales, aplicadas y relacionadas
Nivel: C
Área Ocupacional: Ocupaciones auxiliares en ciencias naturales y aplicadas

 

Financiación  

 

Inspección y vigilancia por parte de la Secretaría de Educación de Villavicencio
Este programa no conduce a título profesional