Notice: La función wp_enqueue_script ha sido llamada de forma incorrecta. Los scripts y estilos no se deberían registrar o poner en cola hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Este aviso ha sido activado por la gestión de nfd_wpnavbar_setting. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home2/cibercte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Comentarios para CIBERCTEC https://ciberctec.edu.co/ Formación profesional integral Wed, 17 May 2023 16:14:10 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5.2 Comentario en CURSO DE MARKETING DIGITAL (Basico) por Sena Enfermería Curso https://ciberctec.edu.co/cursos-ligeros/#comment-5 Fri, 06 May 2022 16:07:18 +0000 https://ciberctec.edu.co/?p=1#comment-5 En este curso se combina una visión humanística con los aspectos científicos que le corresponden a la profesión enfermería. Con este enfoque trabajamos en el desarrollo de capacidades, talentos, habilidades y liderazgo, que junto al conocimiento científico los egresados obtienen una formación de gran calidad altamente humanizada. La práctica clínica de la enfermería se desarrollará en Instituciones públicas y/o privadas de salud de nuestro medio. Todas las materias se aprueban con examen final.

]]>
Comentario en CURSO DE MARKETING DIGITAL (Basico) por A WordPress Commenter https://ciberctec.edu.co/cursos-ligeros/#comment-1 Fri, 13 Aug 2021 14:16:29 +0000 https://ciberctec.edu.co/?p=1#comment-1 Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

]]>