
Resolución
Resolución de aprobación 202 de 15/02/2021,
RESOLUCIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE VILLAVICENCIO.
Semestres
3 Secciones
Modalidad
21 Lecciones
Jornada
10 Semanas
- Descripción
- Plan de estudios
- Requisitos
- Caracteristicas
- Brochur
Conviértete en un estratega del mercado. Aprende a entender a los consumidores, diseñar campañas efectivas y potenciar la visibilidad de las marcas. Prepárate para destacar en el competitivo mundo del marketing moderno.
Módulos (8)
- Taller de ciudadanía
- Competencias comunicativas – TIC
- Contabilidad I
- Comunicación empresarial
- Organización de eventos
- Administración y organizaciones
- Mentalidad emprendedora
- Fundamentos de mercado
Módulos (7)
- Taller ventana de oportunidades
- Responsabilidad ambiental
- Introducción a la publicidad
- Costos I
- Estadística
- Dirección, ventas y producción
- Inteligencia de mercados
Módulos (6)
- Logística y distribución
- Software gráfico
- Inglés
- Formulación de proyectos
- Seminario de certificación
- Práctica empresarial
Requisitos
- Documento de Identidad al 150%
- Diploma de Bachiller / Acta de Grado o Certificado de 9° Aprobado
- Foto 3 x 4 fondo blanco
- Certificado de Afiliación EPS
- Carpeta Desasificada Colgante
- Los documentos deben ser enviados digitalmente en formato PDF
Características
- Formación práctica en estrategias de marketing digital y tradicional.
- Desarrollo de habilidades para el análisis de mercados y comportamiento del consumidor.
- Capacitación en diseño y ejecución de campañas publicitarias efectivas.
- Uso de herramientas digitales para gestión de redes sociales y marketing online.
- Desarrollo de habilidades en atención al cliente y ventas.
- Conocimiento en branding, comunicación corporativa y gestión de marca.
- Formación en técnicas de fidelización y servicio al cliente.
- Aprendizaje sobre investigación de mercados y análisis de datos.
- Preparación para integrar equipos de marketing en diferentes sectores comerciales.
- Oportunidades para fortalecer habilidades creativas y estratégicas.